jueves, 23 de diciembre de 2010

trucos para mario party ds

Modos:

Puzzle Tornado Triangulo:
Completa el modo historia.
Dificultad experto:Completa el modo historia.
Reto Jefes finales:Pasate el modo historia.
Reto Puntuacion:Completa el modo historia.
Modo puzle:Lo mismo que en las anteriores.
Cometas locos:Pasate el modo historia y ademas, desbloquea todos los minijuegos. Si quieres saber un truco para esto ultimo, lee unas lineas mas abajo.
Fuente Trucoteca.com Trucos de Mario party
Desbloquea la sala de musica y voces:Al igual que en el caso anterior, debes completar el modo historia una vez para abrir el acceso a esta divertida opcion, que te permite escuchar todos los temas que suenan en los tableros, asi como las voces de Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Wario, Waluigi, Toad.
Desbloquea todos los minijuegos: Normalmente, deberias jugar minijuegos ocultos, para poder jugarlos cuando quisiereas desde el menu, pero tambien existe otra forma de conseguirlos... Conectate a un colega que haya jugado al Modo Fiesta  y todos sus minijuegos desbloqueados apareceran en tu lista. Tener amigos para esto... ¡no esta nada mal!.
Personajes saltarines:Tras completar el Modo Historia, los personajes van apareciendo al final en orden de clasificacion (segun como haya ido la partida). Pues bien, si pruebas a tocarlos en la tactil, saltaran como locos. Una buena forma de celebrar la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario